AVANCE 0.0
Si el avance, la estabilidad e igualdad de posibilidades socio comunitarias dependiera del programa educativo establecido en la actualidad, la pobreza seguiría y seguirá siendo la reina en el reino de la perfección burocrática.
Miles de puntos y líneas marcadas con tinta indeleble ahogan con la fusta del miedo la búsqueda de creatividad innovadora, aquella que haga despertar las conexiones más válidas y valiosas en cada ser.
El pavor a desencadenar consecuencias desconocidas cae como una losa sobre el ingenio y la posibilidad de pensamiento, rindiendo de nuevo la voluntad meramente a contemplar hasta la saciedad el mismo temario infinito. Un videojuego pixelado con las mismas pantallas exentas dificultad, que cansa volver a jugarlo.
El creador del mismo ya no inventa nuevos ítems, personajes o mundos porque la esclavitud de la programación inunda su existencia de números sin sentido. Cada día encuentra “bugs” que deben de ser reparados, poniendo parches de emergencia que poco sirven al actualizarse.
Pronto habrá una nueva versión 2.0. Aquella donde los personajes sigan avanzando linealmente encerrados en su cárcel de monotonía. Sólo habrá nuevos detalles, pero la esencia seguirá indemne y el avance nulo. Sin embargo habrá aplausos, vítores y jefes que se echen flores encima vendiendo el producto a la gente. Una nueva maravilla…para seguir sólo de frente.
Comentarios
Publicar un comentario