MAR EN CALMA

 El reconocimiento y triunfo social sin sacrificio es la manera más simple de alcanzar el estamento deseado en una sociedad acomodada, donde el esfuerzo máximo no pueda romper el cristal de seguridad que nos abocaría al espinoso camino del conocimiento y del trabajo. 

Personas que ofrecen patrones y estilos precocinados para poder seguir viviendo. Dignidad y carácter propio perdidos en las profundidades de un océano, donde seguir nadando detrás del pez más grande es obligación incontestable, para no abandonar el camino y perderse. ¡Quién sabe que habrá en la otra orilla!


Vidas anegadas bajo el yugo de una anestesia perenne que satisface los instintos más banales, celebrando con sorna y falso juicio, las virtudes de la facilidad comúnmente aceptada y mentalmente inocua.


Son esponjas de contenido fútil que bombean cíclicamente el mismo agua; incapaces de configurar: por miedo, imitación o costumbre, su propio camino; aquel donde aportar verdadero valor a una sociedad herida de muerte; aquel donde poder sentirse libre y ser productivo, sin ser guiado bajo un sucedáneo de Neptuno. 

Comentarios

Entradas populares